jueves, 14 de enero de 2010

La Leyenda de los Lobos Azules


Director: -
Año: -
Genero: Yaoi, Drama
FanSub: Rakuen

En el año Año 2199 la tierra, está sobrepoblado y los recursos no son suficientes, por esto, los humanos deciden expandir sus fronteras, en el intento con esto cambian sus habitos y anatomía, además de que se encuentran con un ejercito llamado "Apocalipsis", los mienbros de este ejercito se alojan en el cuerpo humano y ocupan los cerebros como recursos energéticos.

Los unicos que pueden combatir "El apocalipsis" son los "Lobos azules". Jonathán entra a este ejercito, el problema es que el oficial es un hombre pervertido acostumbrado a someter a cualquier chico que le guste, pero Jonathán no es del tipo sumiso, además, hay alguien que está dispuesto a salvarlo, Leonard, su compañero de habitación que es capas de destruir a su capitan por salvar a su amigo, pues le recuerda a ¿su hermano menor?



Había leido malas criticas sobre "La leyenda de los lobos azules", pero ahora que la veo, me parece, que es una historia algo triste y que tiene su encanto. Así que por eso la coloco en el blog.
Videos tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien habia oido hablar mal de esta pelicula; y aunque no pueda decir que me encanta, estoy contigo en que es un triste historia de amor.

Saludos,

Les Souvenirs Peccavi dijo...

ahh, sí
la verdad es que no es de las mejores, pero tiene aspectos destacables n.n
gracias por el comentario.
Espero que sigas visitando el blog
*0*
bye!!

OST Tactics

 OST   TACTICS Descargar aqui