lunes, 3 de enero de 2011

¿Alguien ha podido solucionar este problema?


Contraseñas de Amor Yaoi


Bueno, pues antes que nada y con un poco de retraso quiero decirles ¡Feliz Año Nuevo! Ya llevamos tres días de este año en el que seguramente nos pasarán muchas cosas buenas. Se me pasó el cumpleaños del foro, estaba segurísima que era el 21 de Enero, pero Nooo, es el 21 de Diciembre, el 21 de enero es el cumpleaños de mi madre xD, pero bueno, este no es el motivo de esta entrada. Lo que me ha llevado a escribir es el problema que hay en amor Yaoi.

Al parecer algo está ocurriendo con algunas contraseñas porque las admite y cuando se pide una reposición de esta, pues nanais, no llega nunca la reposición. Ante esto, muchas personas decidieron no publicar hasta que se solucione esto pues hay más que fanfic en esas cuentas, son recuerdos y cariño de años. También hay chic@s que decidieron hacer borrón y cuenta nueva y ahora algo ajenas al problema, siguen publicando sus bellos fic.


Muchos rumores hay sobre lo que está ocasionando todo esto, creo que el más confiable es que hay problemas en el servidor, el punto ahora es saber ¿Habrá solución? la verdad es que sólo nos queda esperar, porque para nuestra mala suerte esto sucede en una época de festividades así que es posible que administración y Marfil no estén con tanto tiempo libre.

Y ustedes que me dicen ¿Les ocurrió algo similar,

conocen a alguien que esté pasando por esto, o que ya haya podido solucionarlo?

2 comentarios:

Ann Suou dijo...

Hola. Un gusto encontrar a más personas. Soy una de las afectadas, realmente llevo más de un mes esperando mi respuesta, pero nada. Por lo que descubri es un problema con las cuentas de hotmail, ya que conosco a alguien que tiene cuenta con gmail y no le pasa nada de nada, pide contraseña a cada segundo, pero siempre le llega. Así que debe ser un problema con Hotmail.

Es una pena lo de la página, pero creo que la administradora debe estar ocupada, ya que una sola persona que cuide y vele por la página es una ardua tarea, sólo hay que esperar, siempre aparece cerca de marzo ( creó yo, el año pasado en febrero dio actualización a la página).

Con respecto a mis fic, decidi no actualizarlos ( ¿cómo los voy a actualizar, cierto? no tengo al contraseña para ingresar, jejej) así que los estoy actualizando en mi blog, pero siempre tengo la esperanza que llegará mi contraseña y una vez que la tenga actualizaré todos mis fics que faltan y pondre los nuevos que estoy creando.

Lo más importante es tener pacicienica, he leido varios comentarios pesimistas, pero lo importante es mantener la calma y eperar un tiempo.

Eso sería.

PD: me gusto tu blog, esta muy lindo. Buena plantilla.

Les Souvenirs Peccavi dijo...

Lo que a mí me ocurrió fue lo mismo con la cuenta, pero decidí hacer otra, entonces empezaba a publicar y de nuevo ocurrió lo mismo, no me acepta ya la contraseña, no pienso hacer más cuentas, porque tambien sería irresponsable de mi parte, asi que como tú dices, sólo nos queda esperar, tambíen tengo la esperanza de que las contraseñas vuelvan a funcionar :). Sip, sip,, sip.

Gracias por el comentario ^^ espero sigamos en contacto

OST Tactics

 OST   TACTICS Descargar aqui