lunes, 11 de enero de 2010

Junjou Romantica

...si no pides, no se te dará.


Director: Chiaki Kon
Genero: Yaoi
Capitulos: 24
Año: 2008

Es la adaptación al anime del manga con el mismo nombre; nos cuenta la historia de tres junjou parejas:

La primera de ellas junjou romantica, está formada por Misaki, un jovencito de 18 años que desea entar a la universidad a la cual su hermano no pudo entrar por cuidar de él, y por Usami, un escritor famoso de 28 años que se ha mantenido como secreto, durante diez años, el amor que mantiene por Takahiro, hermano mayor de Miksaki. Usami se convierte en el tutor de Misaki, Takahiro decide casarse y por causas de trabajo se muda a otra ciudad con su esposa y como Misaki es aceptado en la universidad... ¿Usami se queda a cargo de Misaki?

Tambien nos cuentan la relación de la Junjou Egoist: Hiroki de 22 años, amigo de la infancia de Usami, ha estado enamordo por él desde hace mucho tiempo, pero no es correspondido pues Usami está enamorado de Takahiro; un día Hiroki se da cuenta de que Usami jamás le amará y bastante deprimido va al parque en dónde se encuentra con un ¡Gran! chico, demasiado alegre, amistoso y querido por todos su nombre es Nowaki de 18 años, y se ha enamorado de Hiroki a primera vista ¿Podrá hacerse paso entre el mal caracter y la recien experienca de desamor que tubo Hiroki?

Sí y por ultimo, pero no por eso la menos importante Junjou Terrorist: Shinobu Tiene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi 35 años, es profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado. ¿Salir con tu ex cuñado...que aún va en la preparatoria?

Cap 01: La realidad es más extraña que la ficción.
Cap 02: No llores sobre la leche derramada.
Cap 03: Si no lo pides, no se te dará.
Cap 04: No sabrás cómo es hasta que lo intentes.
Cap 05: El encuentro es el principio de la despedida.
Cap 06: Convirtiendo la desgracia en fortuna.
Cap 07:
Al muchacho bonito, hazlo viajar.
Cap 08: Una vez al límite, se puede hacer lo que sea.
Cap 09: Al final tu amabilidad será recompensada.
Cap 10: Muchacho, sé ambicioso
Cap 11: Te gusta, esfuérzate.
Cap 12:
No existen los encuentros accidentales.

No hay comentarios:

OST Tactics

 OST   TACTICS Descargar aqui