domingo, 26 de julio de 2009

Mambo Italiano

Mambo Italiano

-¿Te has preguntado alguna vez lo que debe ser salir del armario?
-No, se está agusto y comodo dentro...




Dirección: Émile Gaudreault.
País: Canadá.
Año: 2003.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Música: FM Le Sieur.
Año: 6 Junio 2003.



Ah, bueno nn esta pelicula llegó por casualidad a mi casa, xD se la regalarón a mi papá hahaha hasta eso fue chistoso Mmm, y que les puedo decir, una comedia linda, que trata sobre Angelo, un chico de familia Italiana que un día decide no vivir más con sus padres, tiene algunos sueños truncados, pero el día menos inesperado una persona re-aparece en su vida.

ññ síííí, esta peli es hermosa y creo que vale mucho la pena dedicarle un tiempito.



2 comentarios:

Fée dijo...

Esta peli es en verdad divertida. Yo la vi hace como un año por televisión y de hecho hice una crítica de ella en un foro que ahora ya no existe, pero siempre me pareció una excelente comedia. De principio a fin, genial y no pude parar de reír en mucho, mucho rato... ¡más con la última escena!

¡Buen aporte Yaz!

Les Souvenirs Peccavi dijo...

Sí, esta chispa esta peli ^^ tambien hacía tiempo que la había visto nn y me dije, que pelicula puedo poner ahora nn y se me vino a la mente Mambo Italiano ahh, TT.TT como me encantó Angelo *0*

OST Tactics

 OST   TACTICS Descargar aqui