domingo, 18 de octubre de 2009

Gravitation Ova

Gravitation
¿Yo no me paresco a mi hermano?
Tú puedes llamarme Yuki y yo te llamaré Ryuichi, será perfecto...
Autor: Maki Murakami
Direccion: Bob Shirohata
Año: 2000-2001
Genero: Shonen-ai
Bien, bien, pues hoy el tema es *0* Gravitation, pues más se sabe ya de memoria esta historia, y es una de las más populares en cuanto a Yaoi se refiere, Gravitation cuenta la historia de Shindou Shuichi, (un lindo Uke xD) un chico que tiene una banda "Bad luck" con su mejor amigo del alma Hiroshi Nakano, ellos estan probando suerte, y para ello necesitan nuevas canciones, Shindou es el autor de ellas, despeja su mente en en parque, mientras intenta escribir algo, pero en ese instante, una rafaga de viento hace que la hoja en la que escribia vaya a chocar con un rubio extraño, que despues de leerla le dice que no debería tratar de escribir canciones con su falta de talento.
Esto desencadena una serie de encuentros, y con esto, que un sentimiento surga entre ellos dos. ¿Barreras en su amor ? Lo inestable de Yuki y su pasado.
Ova

Subida por : SaintAndromeda

2 comentarios:

Madelein_FoxyGirl dijo...

EN VERDAD SE VE MUY INTERESANTE, LO AGREGARE A MI LISTA DE COSAS QUE TENGO QUE VER, AHORA MISMO MIRO CHOBITS *¬*, CUIDATE...

Les Souvenirs Peccavi dijo...

nn sí, creeme, es linda la serie, no te arrepentirás de verla

OST Tactics

 OST   TACTICS Descargar aqui