domingo, 21 de diciembre de 2008

El principio de una nueva era XD ( o una etapa no superada?)






Hola, gracias por visitar mi Blogger, aun esta en construcción, pero espero que el tiempo me de oportunidad de ofrecer algo más repleto.



¿Cuál es mi fin?


Mostrar algunos Fic’s Yaoi y Slash que actualmente escribo o, que por alguna extraña razón interplanetaria, mantengo en pausa.


¿¡Ahhhhhhhhhhhh!, Y de donde provino la idea?
Pues es que quiero que este blogger sea el espacio especial de mis fic’s. Estaba pensando en dejarlos ya, por la paz y el bienestar de nadie, pero al diablo, estas vacaciones me la voy a pasar actualizando y retomando el buen sendero de los fic’s.



Así que desde hoy me declaro, una escritora de Fic’s nuevamente. (o remedio de escritora jajaj)

No me queda más que esperar que este lugar sea de tu agrado, gracias por tomarte el tiempo de pasear por aquí y sobre todo, por soportar estas tonterías jaja..

Sin más se despide Doki Doki Peccavi.

¡Suerte!

Byebye

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!!!! ESPERO CON ANSIAS QUE COMIENCES A SUBIR TUS FICS... ME ENCANTO COMO ESCRIBES ^^

CUIDATE XAUUU

Les Souvenirs Peccavi dijo...

Pues ya hay algunos fic nn
ahhh, ya tiene mucho tu comentario.
Espero que te estén gustando
lo que he subido, es poco pero poco a poco espero poder subir más n.n están
en las secciones abajo de las entradas.

OST Tactics

 OST   TACTICS Descargar aqui