sábado, 2 de enero de 2010

La virgen de los sicarios

Pide un deseo... ¿Qué pediste?

- Estár siempre contigo.

Director: Barbet Schroeder
Año:2000
Pais: Colombia y coproduccion Francia

La película, basada en la novela homónima del escritor colombiano Fernando Vallejo. Cuenta la historia de Fernando, un escritor homosexual que regresa a Medellín tras varios años de ausencia y se encuentra con una ciudad plagada de violencia a causa de los carteles de la droga. Allí conoce a Alexis, un joven sicario de 16 años con quien sostiene una relación sentimental. Alexis es seguido y cazado sin éxito por los sicarios de bandas rivales, ya que es el único sobreviviente de su banda, es importante acabarlo. Alexis y Fernando inician una relación en la que el primero va acabando con la gente que "estorba" a la tranquilidad del segundo. Cuando Fernando decide que es suficiente y quiere marcharse de Medellín con Alexis, éste es por fin asesinado.

La película cuenta la historia de Fernando, un escritor homosexual que regresa a Medellín tras varios años de ausencia y se encuentra con una ciudad plagada de violencia a causa de los carteles de la droga. Allí conoce a Alexis, un joven sicario de 16 años con quien sostiene una relación sentimental. Alexis es seguido y cazado sin éxito por los sicarios de bandas rivales, ya que es el único sobreviviente de su banda, es importante acabarlo. Alexis y Fernando inician una relación en la que el primero va acabando con la gente que "estorba" a la tranquilidad del segundo.

Alexis es atacado por otro grupo de sicarios, Fernando va en búsqueda de los responsables y conoce a Wílmar, otro adolescente que tiene una gran semejanza con Alexis y quien también es sicario.

Sobre el libro:

http://nonnoxsistimozznon.blogspot.com/2009/12/la-virgen-de-los-sicarios.html





No hay comentarios:

OST Tactics

 OST   TACTICS Descargar aqui