lunes, 1 de febrero de 2010

Mysterious Skin

"Piel Misteriosa"

En el verano de 1981....


Director: Gregg Araki
Año: 2006
Doblaje: Español
Titulo alterno: Piel misteriosa / Oscura Inocencia


En 1981 Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos.

En 1981 Neil ingresa a la liga juvenil de béisbol, rodeado de niños sin cualidades deportivas le resulta facil convertirse en el centro de atención del entrenador y de todos en general.

1991, Brian es un chico timido, piensa que en su infancia fue secuestrado por extraterrestres, en sus sueños recuerda a un niño y hace lo imposible por averiguar quien es...

1991, Neil es la fiel antítesis de Brian, bastante desinibido, es más bien relajado y todo un experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Aburrido de su hogar, viaja a New York... justo cuando alguien está buscandolo.

Entonces Brian va en busca del niño de sus sueños, su nombre es Neil, pero no todo es tan facil, Neil ha ido a New York. ¿ No hay esperanza de comprobar si en realidad fue secuestrado, junto con Neil, por los extraterrestres ?. Un amigo de Neil se lo ha dicho, que Neil regresará para la cena de navidad.

Cuando olvidas lo más importante alguien está ahí para recodartelo...

¿Qué es mejor, una fantasía o una verdad bastante cruda?

Pero en verdad, hay algo en común entre ellos dos...

No hay comentarios:

OST Tactics

 OST   TACTICS Descargar aqui